About Me

header ads

ZONA 61 REALIZA CLASE CENSAL

Con el objetivo que los estudiantes de Telesecundarias se enteren de la realización del Censo 2020 y promuevan la respuesta de sus familiares a las preguntas del(a) entrevistado r(a) del INEGI, es como se pone en marcha la Clase Censal a los más de 3000 alumnos que conforman los 35 centros de trabajo de la Zona 61 de Telesecundarias.
30DTV0148I Omealca, Ver.
Mediante 5 lineas de acción entre las que figuran Carta Informativa, Juegos didácticos, así como recursos multimedia, se provee la información a las y los adolescentes de nuestra Zona Escolar. 
30DTV0420Z San José de Abajo, Cuitlahuac, Ver.
Para el aula, se trabaja con una guía, los docentes de secundaria cuentan con una herramienta para la planeación e impartición de la Clase Censal, dirigida a estudiantes entre 12 y 15 años de edad. Mediante el trabajo en equipo se busca reflexionar acerca de la utilidad de la información del Censo 2020 e invitar a sus familiares a responder el cuestionario que realizará el (la) entrevistador(a) del INEGI.
30DTV0864T Córdoba, Ver.
 Ofreciendo a los docentes recursos adicionales para reforzar en sus estudiantes los mensajes de la Clase Censal, mediante juegos para diferentes edades y grados escolares.
30DTV0958H Rincón de Buena Vista, Omealca, Ver.
Además los audios y videos, informan de la realización del Censo de Población y Vivienda 2020 e invita a participar respondiendo las preguntas de el(la) entrevistador(a).