About Me

header ads

PRIMERA REUNIÓN CON AUTORIDADES DIRECTIVAS - CICLO ESCOLAR 2019-2020

Como parte del Programa de Zona Escolar de Mejora Continua, el pasado 13 de septiembre del año en curso, se realizó la Primera Reunión con Autoridades Directivas de la Zona 61 de Telesecundarias Córdoba, para organizar los Trabajos a Realizarse dentro de nuestra Zona Escolar durante el ciclo 2019-2020.

La reunión fue presidida por el Mtro. Jose Luis Arbea Ramírez, Supervisor Escolar y el Departamento Técnico Pedagógico de dicha Supervisión Escolar.

En dicha reunión se abordaron temas de Control Escolar, los bienes patrimoniales, Programas Federales como el de Convivencia Escolar, Consejos Escolares de Participación Social en la Educación y algunos otros que son característicos durante el transcurso de cada ciclo escolar.

En un desayuno en el que se compartieron charlas amenas y una convivencia propia de la zona, se desarrolló la reunión de Directores, para este periodo escolar 2019-2020, coordinando esfuerzos y organizando todo para una mejora en el desempeño docente y aprovechamiento del alumnado.