El que busca, encuentra...

Registro para consulta en Consejos Técnicos Escolares sobre el currículo de la Educación Básica 2016.

BIENVENIDOS
Estimada (o) maestra (o):

Durante la fase intensiva y la primera sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar, los colectivos docentes podrán revisar distintos aspectos de la Propuesta Curricular para la Educación Obligatoria 2016, lo que dará lugar a la reflexión, el análisis y la expresión de comentarios y opiniones de gran importancia para la Consulta Nacional sobre el Modelo Educativo.

Con el propósito de recopilar las opiniones derivadas del trabajo colegiado de los CTE, se pondrán a disposición dos formatos en línea. El primero estará disponible del 15 de agosto al 30 de septiembre, para recabar las opiniones de los aspectos revisados en la fase intensiva. El segundo estará en línea unos días antes de que inicien los trabajos de la primera sesión ordinaria y permitirá recopilar lo relativo a los trabajos de análisis que los colectivos docentes realicen en ese momento, respecto de la Propuesta Curricular 2016.

La captura, en ambos momentos, podrá hacerla el director escolar o el docente que el propio Consejo Técnico decida (una carga por escuela en cada sesión). Si bien, la participación en este espacio de consulta es voluntaria, la opinión de los colectivos escolares es uno de los insumos más importantes para fortalecer esta propuesta educativa.

¡Muchas gracias por su colaboración!


Copyright © . Todos los derechos Reservados. Diseñado por Vdesign Designer Pro

Cualquier duda al respecto comunicarse con el Webmaster