El que busca, encuentra...

Taller de Encuadernado - Zona 61

Como parte de la Estrategia de Fomento a la Lectura y Escritura 2015-2016, y su objetivo para fomentar y mejorar los hábitos de lectura y escritura de los estudiantes de Educación Básica, respondiendo al compromiso de ofrecer, a los niños y jóvenes, las condiciones que favorezcan el desarrollo por la lectura, y a la vez que se involucren activamente en la vida cultural y cívica de su sociedad.

Se realizó en la Zona 61 de Telesecundarias un Taller de encuadernado,  teniendo como finalidad que los Docentes a cargo de las bibliotecas escolares, conocieran el procedimiento de empastado para reproducirlo en su Centro de Trabajo, dando mantenimiento a obras bibliográficas que se encuentran 'deshojadas' y del mismo modo pudiendo empastar antologías y diversos compendios que se generen en el aula.

Esto fundamentado en la Línea Estratégica 1. El gusto por la lectura y la escritura y la Línea de acción: Estrategias para el fomento de la lectura y la escritura; en Actividades especiales que incluye los Talleres de lectura, escritura, poesía y de encuadernación.





Copyright © . Todos los derechos Reservados. Diseñado por Vdesign Designer Pro

Cualquier duda al respecto comunicarse con el Webmaster