El que busca, encuentra...

XX Olimpiada Veracruzana de Matemáticas en Secundaria - Zona 61

Limonestitla, Tezonapa, Ver. 20 de marzo de 2015.

En días pasados se realizó la XX Olimpiada Veracruzana de Matemáticas en Secundaria, en donde participaron alumnos de tercer grado representando a las 35 escuelas telesecundarias que conforman la Zona 61.

En punto de las 9:00 a.m. se dió inicio con honores a la bandera a cargo de la dirección de la escuela 'Benito Juárez García' anfitriona de este evento; posteriormente se presentó a los integrantes de la mesa del presidium, entre quienes se encontraba el jurado calificador integrado por los Mtros. Servando Hernández, Iván Cortés y José Antonio Morales, el Director de la Telesecundaria de Limonestitla Profr. Jose Vicente Reyes, así como el Supervisor Escolar de la Zona 61, Mtro. José Luís Arbéa Ramírez.



Alrededor de las 10:00 a.m. los alumnos iniciaron con la aplicación de la prueba que constó de 4 planteamientos acordes al Programa de Estudio 2011 de la asignatura de Matemáticas.

Una vez finalizada la resolución del instrumento, se procedió a nombrar al alumno Mariano Cruz Sánchez, primer lugar de la etapa Zona Escolar, quien en próximos días asistirá al encuentro Regional de este certamen.

Cabe hacer mención y agradecer la extraordinaria atención que tuvo a bien brindar el personal docente y directivo de la Telesecundaria 'Benito Juárez García' de la localidad de Limonestitla.

Zona 61 - Imágenes: Profra. Constatina Muñoz

Copyright © . Todos los derechos Reservados. Diseñado por Vdesign Designer Pro

Cualquier duda al respecto comunicarse con el Webmaster