El que busca, encuentra...

PRIMERA REUNION DE ORGANIZACION CICLO ESCOLAR 2013-2014

El pasado 6 de agosto de 2013 la Zona 61 de Telesecundarias inició labores del Ciclo Escolar 2013-2014, con la Primera Reunión de Organización a la que asistieron todos los docentes que conforman la base magisterial del subsistema de telesecundarias de los municipios de Tezonapa, Omealca, Amatlán de los Reyes, Cuichapa, Cuitlahuac y Córdoba, Ver.

El evento inició en punto de las 9:00 de la mañana, la Supervisora Escolar Profra. María Nostroza Mestiza, anfitriona del mismo, saludó y dio la bienvenida a los asistentes, al Ciclo Escolar 2013 - 2014 que da inicio con esta reunión, así mismo el Profr. Salvador Romero Flores, Jefe de Sector 17 de Telesecundarias saludó cordiamente a los asistentes.

De entre los puntos abordados se tienen Los Lineamientos Generales para Escuelas Secundarias, organización de eventos culturales como Ortografía, Matemáticas y de Lectura, así como la inclusión de la Sociedad de Padres de Familia y los Consejos Escolares de Participación Social, como parte importante para mejorar la educación que se oferta en Telesecundarias.

Cabe destacar que el personal docente de los 35 centros de trabajo, reafirmó el compromiso para con los retos y oportunidades que este nuevo ciclo trae consigo.

Copyright © . Todos los derechos Reservados. Diseñado por Vdesign Designer Pro

Cualquier duda al respecto comunicarse con el Webmaster