El que busca, encuentra...

JÚBILO DE PROFESORES: MERECIDO HOMENAJE.

Foto: facebook.com/alexfloresyromero
Momentos emotivos y de gratos recuerdos, fueron los que se vivieron el pasado 28 de Febrero en la Fiesta a los Jubilados, en donde se rindió un merecido homenaje a siete compañeros que dejan las aulas y en sí el magisterio pues sus vidas ahora retoman el camino para con la familia, los hijos y todos aquellos seres queridos que necesitan de ellos.

El evento se realizó en el Salón La Hacienda de la Ciudad de Córdoba, Ver., iniciando con un programa que incluyó interpretaciones de temas por parte de la Rondalla de la Telesecundaria Francisco I. Madero de Omealca, bailes yucatecos por alumnos de la Telesecundaria 'Álvaro Gálvez y Fuentes' de Córdoba, declamación de la poesía 'Papá, no quiero ser Maestro' a cargo de la Profra. Teresa Alpízar y la interpretación del tema 'El Plebeyo' por parte de la Profra. Luz Sarrelangue.

Posteriormente todos los asistentes degustaron de un banquete que incluyó crema de champiñones, spaguetti sorpresa y suprema de pollo con verduras y como postre de una rebanada de rico pastel.
Foto: facebook.com/alexfloresyromero
Mas tarde se hizo entrega de reconocimientos a todos y cada uno de los Mtros. y Mtras., entre quienes se encuentran la Profra. Guilebalda Girón Gutierrez, Profra. Rosa Segovia, Profra. Lucina Bandala, Profr. Carlos García Marín, Profra. Cleotilde Trujillo López, Gorgonio Hernández Pérez y Profra. Lucina Palacios Barrientos por parte del Profr. Edgar Javier Rosas Gaspar, Secretario General de la Delegación D-II-241 del SNTE y la Profra. María Nostroza Mestiza, Supervisora Escolar de la Zona 61 Telesecundarias.

Y como momento culminante la Profra. Georgina Bermudez y el Profr. Luis Olivos Fernández, leyeron las semblanzas de cada uno de los jubilados haciendo énfasis en su trayectoria como fundadores, promotores y defensores de la escuela publica que merecemos.

El baile fué el broche de oro con el que concluyó la festividad. Cabe hacer mención que se echará de menos a los compañeros y compañeras jubiladas, pero queda en nuestro recuerdo su trabajo, su entusiasmo, profesionalismo y entrega al sistema de Telesecundarias, no los extrañaremos por que los llevaremos siempre en nosotros, ¡Enhorabuena!

Copyright © . Todos los derechos Reservados. Diseñado por Vdesign Designer Pro

Cualquier duda al respecto comunicarse con el Webmaster