El que busca, encuentra...

LA BIBLIOTECA MAGICA DE BIBBI BOKKEN Y LIBRO DE PANDEMIAS.


Título:La biblioteca mágica de Bibbi Bokken
Autor:Jostein GaarderKlaus Hagerup
Traducido por:Kirsti Baggethun, Asunción Lorenzo
Colección:Las Tres Edades / Biblioteca Gaarder. 15.
ISBN:978-84-9841-318-2
Código de almacén:7514115
Edición:1ª, 2009
Encuadernación:Rústica (Disponible en EPUB)
Páginas:212
Dimensiones:140 x 215
Tema:Literatura infantil y juvenil
Idioma de publicación:Español
Idioma de traducción:Noruego

SubirSINOPSIS

«Por primera vez en mi vida entendí lo que es un libro. Un libro es un mundo mágico repleto de pequeños signos que pueden resucitar a los muertos y darles vida eterna», se nos dice casi al final de esta verdadera historia mágica, en la que también se afirma que «uno se hace sabio leyendo libros».


Nils y su prima Berit deciden crear un libro-diario donde escribirán todo cuanto les suceda y sea importante. Una misteriosa carta caída (¿casualmente?) del bolso de la extraña Bibbi Bokken, vecina de Berit, dará origen a unos acontecimientos que requerirán mucho más que una simple actitud de detectives por parte de los dos jóvenes, pues... en esa carta se habla de la existencia de un libro que fue «publicado en algún momento del año que viene». Pero ¿cómo es posible hablar de un libro publicado si no está escrito todavía? Buscar la biblioteca mágica donde éste se encuentra llevará a Nils y a Berit a emprender un fascinante viaje por el mundo de los libros, desde los incunables hasta los que no están aún escritos y aguardan, en una sala vacía, a que alguien los escriba.



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------


Sello: Océano Ambar
Colección: Divulgación
Autor: Moore, Peter
Formato: 13,5 x 19 cm
Páginas: 144
Presentación: Rústica con solapas
ISBN13: 978-84-7556-632-0


Todo lo que debes saber sobre las grandes epidemias...
Erupciones cutáneas, temblores, náuseas, fiebre, mareo, inflamación, desmayo, hemorragia, espasmos, ceguera, shock, coma, muerte. Los tres grandes asesinos de la historia de la humanidad no han sido ni la guerra, ni el hambre, ni un desastre natural. Han sido la gripe, la peste negra y el SIDA. 


Ante el temor de una epidemia de gripe aviar, El libro de las pandemias lo sitúa todo en su contexto. Presenta una revisión concisa y completa de 50 de las plagas, pandemias e infecciones más virulentas y despiadadas actualmente conocidas por la ciencia médica, una guía de las enfermedades del pasado y del presente, con algunas advertencias para el futuro. Desde el brote y el cuadro clínico hasta las posibilidades de sobrevivir, todo lo que debes saber está aquí. 

Copyright © . Todos los derechos Reservados. Diseñado por Vdesign Designer Pro

Cualquier duda al respecto comunicarse con el Webmaster