El que busca, encuentra...

REQUISITOS PARA AUTORIZACIÓN DE VIAJE DE ESTUDIOS.

Publicación Original: 6 de Diciembre de 2012
PARA LAS ESCUELAS TELESECUNDARIAS DEL ESTADO DE VERACRUZ

1. Oficio de solicitud de autorización para realizar el viaje, dirigido al Subdirector(a) del área, firmado por el director(a) de la escuela especificando: lugar a donde se realizará el viaje, número de alumnos que viajan, personal docente a cargo de los estudiantes, número de padres de familia que apoyarán a los maestros en el cuidado de los alumnos, hora y lugar de salida, hora y lugar de retorno a la localidad y sitio donde serán recibidos los alumnos por sus padres.
2. Descripción del propósito u objetivo del viaje y su vinculación con el tema del Plan de Estudios que se esté tratando, autorizado por el Departamento Técnico Pedagógico de su área.
3. Relación de docentes que acompañarán a los alumnos en el viaje, con sus respectivos oficios de comisión firmados por el director(a) de la escuela. (2 maestros por cada grupo de 30 a 40 alumnos).
4. Si el director(a) de la escuela acompaña al grupo, adjuntar oficio de comisión expedido por el supervisor(a) escolar de la zona.
5. Relación de alumnos que asistirán al viaje.
6. Permisos de autorización de los padres de los alumnos que viajan, anexándole copia de la credencial de elector de quien firma el permiso. (Formato anexo).
7. Contrato de prestación del servicio de transporte firmado por la empresa y seguro de viajero que de protección al número de ocupantes del autobús (póliza de seguro de viajero).
8. Itinerario del viaje (Ruta que se seguirá durante el viaje y actividades a desarrollar en el trayecto).
9. Entregar la solicitud de autorización con la documentación correspondiente debidamente requisitada, mínimo con quince días de anticipación a la fecha de realización del viaje.
10. Al concluir el viaje, entregar al Supervisor escolar el informe correspondiente, precisando si fueron alcanzados los objetivos propuestos, así como la opinión de algunos de los alumnos participantes, enviando copia del mismo a la Dirección General de Educación Secundaria, al correo electrónico holiper24@gmail.com.


Copyright © . Todos los derechos Reservados. Diseñado por Vdesign Designer Pro

Cualquier duda al respecto comunicarse con el Webmaster