El que busca, encuentra...

TU RED: Tutoría Académica Personalizada en RED


En el marco de la Estrategia Integral para la Mejora del Logro Educativo (EIMLE). la Secretaria de Educación Pública a través de la Subsecretaría de Educación Básica y la Dirección General de Desarrollo de la Gestión e Innovación Educativa. pone a disposición de alumnos padres de familia, docentes, directivos. asesores, supervisores y demás agentes de escuelas de educación básica del país, un espacio virtual de aprendizaje basado en redes de Tutoría académica a distancia.

La finalidad de este espacio es ofrecer y recibir Tutoría personalizada de temas que a los usuarios les interese compartir o aprender en función de sus necesidades académicas individuales, de tal manera que, a través del apoyo que brinde el tutor durante el estudio de cada tema. se fortalezca la construcción de conocimiento y el dominio de la estrategia metodológica de relación tutora, la cual pretende enriquecer la capacidad de cada tutorado para aprender desde su contexto y profundizar en el trabajo de los contenidos. avanzando el desarrollo de competencias para continuar aprendiendo y mejorar gradualmente su logro educativo. 

Por lo anterior, solicito a usted difundir ampliamente en los centros escolares que atinadamente dirige` esta plataforma de apoyo disponible en el siguiente link: TU RED: Tutoría Académica Personalizada en RED, exhortando a toda la comunidad educativa a registrarse y hacer uso de las herramientas de comunicación que ofrece para formar parte de la red de tutoría académica virtual, a fin de generar experiencias de aprendizaje diversas que favorezcan el aprendizaje significativo de los estudiantes y el logro del perfil de egreso de educación básica. Se anexan los momentos básicos de la relación tutora, sus principios pedagógicos y productos evaluación así como los criterios para desarrollar catalogo de Tutoría. 

Copyright © . Todos los derechos Reservados. Diseñado por Vdesign Designer Pro

Cualquier duda al respecto comunicarse con el Webmaster