El que busca, encuentra...

TOMAN PROTESTA 35 SOCIEDADES DE PADRE DE LA ZONA 61

* 32 Mesas Directivas del mismo número de Telesecundarias se dieron cita en conocido Salón de la ciudad, para tomar protesta como Sociedades de Padres de Familia.

Alrededor de 160 Padres y Madres de Familia de las 35 Escuelas Telesecundarias que conforman la Zona 61 de Telesecundaruas, se dieron cita en el Salón del Hotel Palacio, de esta ciudad, para tomar protesta como responsables del trabajo durante el Ciclo Escolar 2012.2013.

Cerca de las 10:00 a.m. dió inicio el programa con los honores a la Bandera, entonación del Himno Nacional, a Veracruz y, por supuesto, a Telesecundarias.

Enseguida se presentó al honorable presidium que fué invitado por la Supervisora Escolar, comenzando con el C. Julio César Sánchez García, Alcalde del municipio de Tezonapa, Profra. Vicenta Alarcón Medina, Regidora Segunda de Educación del Ayuntamiento de Córdoba, Profr. Salvador Romero Flores, Jefe de Sector 17 de Telesecundarias, en representación de la Profra. Yeyetzi Citlalli Arroyo López, Subdirectora de Escuelas Telesecundarias en el Estado de Veracruz; Lic. Juan Carlos García Pérez, en representación de la Profra. María del Socorro Martha Altamirano Rayón, Delegada Regional de la SEV en Córdoba; asi mismo se presentaron la Profra. Adela Flores Meza y Profra. Martha Felix Guevara, Asesores Técnico Pedagógicos del mencionado Sector, del mismo modo el Profr. Manuel Ignacio Márquez Moreno Asesor Técnico de SEV-Xalapa, así como el Profr. Edgar Javier Rosas Gaspar, hicieron acto de presencia.

A continuación la Profra. María Nostroza Mestiza, enunció un mensaje a todos los asistentes, en el que felicitó a todos por su compromiso y responsabilidad al mismo tiempo que ofertó su unión para con el trabajo dentro de las Telesecundarias que conforman la Zona Escolar.

Inmediatamente la Lic. Rita Guerra Nogueira, Presidenta Estatal de Sociedades de Padres de Familia y su equipo colaborador impartieron capacitación a los asistentes en materia de Seguridad en la Familia, funciones específicas de cada uno de los integrantes de las Mesas Directivas, como el de los Presidentes, Tesoreros, Secretarios y Vocales. 
Más adelante Guerra Nogueira rifó entre las 35 escuelas asistentes 1 reproductor de DVD, 1 Enciclopedia y 3 botes de Pintura blanca, las cuales tuvieron la fortuna de ganarse la Telesecundaria de Tepecoxtla, la Telesecundaria de Rincón de Buena Vista y Pocitos, respectivamente.
Mas adelante la Supervisora Escolar, Mtra. María Nostroza Mestiza, agradeció la responsabilidad y asistencia al evento, finalizando así el encuentro de más de poco más de 200 Padres y Madres de Familia.
---------------
GALERÍA
---------------
Más INFO:

Copyright © . Todos los derechos Reservados. Diseñado por Vdesign Designer Pro

Cualquier duda al respecto comunicarse con el Webmaster