El que busca, encuentra...

REALIZA ZONA 61 EL CURSO BASICO DE FORMACION CONTINUA 2012

CURSO BASICO DE FORMACION CONTINUA 2012
TAMBIEN VISIBLE EN NUESTRA GALERIA

En días pasados, se llevó a cabo el Curso Básico de Formación Continua 2012 en la Zona 61 de Telesecundarias en la Escuela Simón Bolívar de la ciudad de Córdoba. 

Durante 5 días, los Maestros que integran la base de dicha Zona Escolar, trabajaron con la Reflexión de la Práctica Docente, Planes y Programas de Estudio de la Reforma 2011, Trayecto formativo y la Evaluación como parte importante de la práctica Docente, todo ello en el marco de la profesionalización docente y formación continua para maestros de educación básica en servicio, que la Secretaría de Educación Pública a través de la Subsecretaría de Educación Básica y por conducto de la Dirección General de Formación Continua ofertó y cuyo titulo fue “La Transformación de la práctica educativa”, así como sus materiales adjuntos.

El curso estuvo dirigido a todos los docentes, directivos, asesores técnico-pedagógicos y asesores de atención a la diversidad, que laboran en los niveles y las modalidades de la Educación Básica y en este caso al sistema de Telesecundarias Federalizadas.

En él se abordaron temas de actualidad, relevantes para el sistema educativo, estrechamente vinculados a los planteamientos centrales de la Reforma Integral de la Educación Básica y por supuesto la Planificación, como parte fundamental y anticipada al encuentro con el alumno.

Durante el desarrollo del mencionado Curso, se dieron cita todos y cada uno de los trabajadores de la educación que integran la plantilla docente de los 35 centros educativos, que corresponden a la zona 61 y que se ubican en los municipios de Tezonapa, Cuitlahuac, Cuichapa, Omealca y Córdoba; así como la presencia del personal de Supervisión Escolar y Jefatura de Sector 17, representada por el Mtro. Salvador Romero Flores.

Al término de la jornada de trabajo la Mtra. María Nostroza Mestiza, Supervisora Escolar, felicitó a los asistentes por su entusiasmo en el desarrollo de las actividades planificadas para la semana comprendida del 13 al 17 de Agosto y deseó un inicio de clases satisfactorio.

Todo ello para dar inicio oficialmente al Ciclo Escolar 2012-2013, el próximo Lunes 20 de Agosto de 2012. 
¡Enhorabuena compañeros y Éxitos en sus Centros de Trabajo!

Copyright © . Todos los derechos Reservados. Diseñado por Vdesign Designer Pro

Cualquier duda al respecto comunicarse con el Webmaster